Escríbenos
ventas@s-muebles.com

Nosotros

Acerca de Nosotros

Una breve reseña de nuestra empresa

Estil villas es una empresa con experiencia en comercialización de muebles para el hogar distinguiéndose por ser líder en precios y servicios, lo que ha permitido incrementar su participación en dicho giro. Creada por Wilver Quispe Peñaloza en el año 2018, inició su actividad en un pequeño local de 8 metros cuadrados. 

La empresa se ha dedicado desde su creación a la comercialización y venta de muebles de todos los estilos, apostando por ofrecer productos de calidad a precios muy competitivos.

Somos una empresa dedicada a la fabricación de muebles, nos especializamos en muebles , comedores y dormitorios donde las últimas tendencias a departamentos no ha sido obstáculo para que los muebles sigan brindando el confort y elegancia propio de su línea.
Nuestro compromiso seguirá siendo la plena satisfacción de nuestros clientes en permitirnos ingresar a sus hogares por medio de los muebles uniendo generaciones

MISION

Mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, facilitándoles los mejores momentos en casa, manteniendo la mejor relación calidad-precio en productos exclusivos que a la vista valgan más de lo que cueste.

VISION

Mantener el liderazgo del mercado nacional de muebles de oficinas e institucional mediante productos y servicios de alta calidad, personal competente y tecnología de vanguardia, para agregar valor de nuestros clientes, proveedores y empleados.

VALORES
  • Compañerismo
  • Puntualidad
  • Responsabilidad
  • Carisma
Escríbenos al
932 238 441