Escríbenos
ventas@s-muebles.com

Entregas

ENTREGA Y MONTAJE

Nuestro equipo de instaladores especializados te garantiza una entrega y montaje fácil y rápido. Se ocupan del transporte, del montaje y conocen a fondo nuestros productos. Ten por seguro que ellos montarán tu nuevo mueble correctamente. Este servicio es recomendable en función de la complejidad del producto que has pedido. El servicio de entrega incluye la retirada del embalaje, el montaje y la colocación del mueble en tu casa por expertos.

PLAZO DE ENTREGA

Dado que la mayor parte de nuestra colección se realiza en función de tus necesidades, no tenemos todos los productos en stock. Si el producto se hará de acuerdo a sus gustos, se coordinará la fecha de entrega vía whatsapp.

DEVOLUCIÓN Y CAMBIO

Puedes consultar los detalles acerca de las condiciones de devolución y cambio. No obstante ten en cuenta que los productos en oferta o de pedidos especiales no pueden devolverse.

ACCESSORIOS

Debido a las modas internacionales, la gama de accesorios se renueva continuamente.

Algunos de los accesorios utilizados para las fotografías de este catálogo, son objetos de ambientación, y por lo tanto, no están disponibles en nuestras tiendas.

PRECIOS

Todos los precios de venta sugeridos están en PEN (S/) e incluyen IGV.

Escríbenos al
932 238 441